Cornershop incorpora opción para dar propina a los shoppers

La aplicación Cornershop ahora entrega la posibilidad de que los usuarios puedan entregar propina voluntaria a los shoppers.
Cornershop by Uber

La aplicación de última milla Cornershop incorporó una nueva opción que permite a los usuarios poder entregar una propina a los shoppers.

Esta nueva funcionalidad va en línea con los cambios que ha realizado la plataforma desde su adquisición por parte de Uber.

Los usuarios podrán ingresar un monto de propina voluntaria al momento de ingresar la orden. Se podrá modificar la cantidad de propina hasta una hora después de recibir el pedido, indica la app. Según Cornershop, el 100% de la propina será entregada al shopper que realiza el pedido.

En Chile, es posible elegir montos de $1.000, $2.000 o $3.000, como también la opción “Otra” para que sea el usuario quien ingrese el monto. En caso de no querer entregar propina, se debe escoger la opción “No ahora”.

“La propina no reemplazará las comisiones de los Shoppers. Esto se incorporó debido a que muchos clientes quieren entregarles un reconocimiento extra. La propina y el monto son completamente opcionales y 100% de esta se le entrega al Shopper”, explicó la empresa a través de Twitter.

En caso de que los productos hayan sido escogidos por un shoppper, pero entregados por una persona distinta, la propina se dividirá en dos partes iguales de 50%.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir