Centros y lugares de vacunación del Coronavirus en Santiago

Conoce en qué lugares están los centros de vacunación para el Coronavirus que han dispuesto las municipalidades de la Región Metropolitana.
Conoce los centros y lugares de vacunación del covid-19 por comuna en Santiago

El Ministerio de Salud dejó en manos de las municipalidades el proceso de vacunación a nivel local. Por lo mismo, muchos se estarán preguntando en qué lugar se encuentran los recintos y centros de vacunación más cercanos. La información la entrega cada municipio.

Desde la autoridad han recalcado que la vacuna es gratuita y voluntaria. El miércoles 3 comenzará la vacunación de los grupos prioritarios que ha definido la autoridad.

Para ello, se definió un calendario de vacunación. Esta semana será para funcionarios de la salud, estudiantes en prácticas clínicas y adultos mayores de 90 años o más (miércoles), entre 87 y 89 años (jueves) y los que tienen 85 y 86 primaveras (viernes). También están considerados el SENAME, residencias sanitarias y ELEAM para esta semana.

Sin embargo, la gran duda es la ubicación de los centros de vacunación que habrá en cada comuna.

Conoce los lugares de los centros de vacunación del Covid-19 en Santiago

Para vacunarte deberás llevar con tu cédula de identidad. Por lo general, en todas las comunas la vacunación se realiza por orden de llegada. Quienes lo necesiten, como adultos mayores y personas con movilidad reducida, podrán ir acompañados. Sin embargo, se debe considerar que solo podrán vacunarse quienes estén en los grupos prioritarios definidos en el calendario.

Nuestro equipo revisó la información que dispuso cada municipalidad al 2 de febrero de los lugares de vacunación que se implementarán. A eso, iremos sumando algunos recintos privados.

[su_note]Esta tabla estará en constante actualización durante la semana y estaremos incorporando nuevas comunas en la medida que la información esté disponible.[/su_note]

Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir