Banco Santander ofrece 5.000 becas de inglés online certificadas por el British Council

Los cursos gratuitos para aprender y perfeccionar el inglés del programa de Becas Santander tienen una duración de tres meses.

Hasta el 14 de abril estarán disponibles las postulaciones para una de las 5.000 becas de inglés que Banco Santander, a través de Santander Universidades, está entregando para estudiantes o profesionales que quieran aprender o perfeccionar este idioma.

Los cursos están dirigidos a personas mayores de 18 años residentes de Alemania, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, España, México, Perú, Polonia, Portugal y Uruguay.

Se dictarán entre el 10 de mayo y el 10 agosto de 2021, de manera online y certificados por el British Council.

Cada uno de los alumnos deberá realizar una prueba de conocimientos del idioma para definir el nivel de inglés que posee. El programa entregará herramientas para aprender una comunicación efectiva en diferentes situaciones profesionales, como reuniones, charlas y presentaciones, fortaleciendo el desarrollo de la gramática y el vocabulario centrado en el mundo profesional.

El curso consta de 48 lecciones con juegos y ejercicios que brindan un aprendizaje equivalente a dos horas de estudio por semana. El ritmo de aprendizaje se establecerá según las horas que se dediquen a la semana.

Quienes deseen postular deben registrarse en el sitio de Bacas Santander y completar el test de motivación y habilidades.

Más detalles de esta convocatoria haciendo clic aquí.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir