Compras

App de última milla Fazil se expande a Antofagasta y Biobío

comentarios
Nueva app Fazil de Tottus

La aplicación de última milla Fazil, ligada al grupo Falabella principalmente para realizar compras en supermercados Tottus, anunció la expansión de su cobertura a las regiones de Antofagasta y Biobío.

De esta manera, la plataforma consolida su crecimiento y amplía de forma significativa su área de cobertura. Hasta ahora operaba en la Región Metropolitana, Valparaíso y Coquimbo.

La app Fazil permite realizar compras en supermercados Tottus, pudiendo elegir por despacho express o programado. Además, los clientes tienen la posibilidad de revisar en tiempo real el estado del pedido e interactuar con el shopper a cargo de la compra.

Desde la empresa afirman que han tenido una importante y sostenida expansión.”En el último trimestre de 2020 experimentamos incrementos relevantes en términos de la cantidad de usuarios activos de Fazil, que aumentaron un 45%, así como también en el número de órdenes recibidas, las que crecieron un 41%, respecto al periodo anterior”, comentó el gerente general de Tottus Chile, Alejandro Delgado.

Delgado explica que desde que se lanzó Fazil han tenido como objetivo ampliar su cobertura a varias regiones del país, con el fin de permitir que más personas puedan acceder a la experiencia de compra omnicanal de los supermercados.

“Esta modalidad cobra especial relevancia en los tiempos que corren, donde se busca minimizar al máximo la asistencia a lugares públicos”, afirmó el ejecutivo.

Para este año está previsto que el servicio se expanda a nuevas comunas y regiones. Además, ya se están ofreciendo productos del catálogo de Sodimac en algunas comunas del sector oriente de Santiago.

Desde Fazil recuerdan que lla aplicación está disponible para iOS, Android y Windows. Sus usuarios pueden pagar con Fpay o tarjeta de crédito CMR, cuyos usuarios obtienen delivery gratis y no pagan comisión. Adicionalmente, también opera con tarjetas de crédito y débito de otros bancos.

Comentarios

Más en Compras