“Veranea con Permiso”: La nueva campaña de JetSMART

JetSMART anunció el lanzamiento de su campaña “Veranea con Permiso”. Con tarifas que van desde los $5.900 más tasas de embarque, la aerolínea low-cost busca aprovechar el reciente permiso para vacaciones anunciado por el gobierno y potencia los destinos chilenos.

La promoción estará disponible hasta el 12 de enero. Las fechas para volar son desde el 18 de enero hasta el 30 de septiembre de 2021.

Gracias a “Veranea con Permiso” se podrá ir a 15 destinos en las ciudades de Santiago, Arica, Iquique, Antofagasta, Calama, Copiapó, La Serena, Concepción, Temuco, Valdivia, Puerto Montt, Chiloé, Balmaceda, Punta Arenas y Puerto Natales.

El CEO de JetSMART, Estuardo Ortiz, señaló que “queremos ser facilitadores para todas aquellas personas que necesitan un merecido descanso en uno de los años más difíciles durante el último tiempo. A su vez resulta indispensable jugar un rol fundamental en la reactivación de la economía y todos los sectores que dependen del turismo. Desde nuestra llegada a Chile hemos tenido como objetivo el conectar al país sin pasar por Santiago. Nuestragran variedad de rutas domésticas permitirá a nuestros pasajeros poder aprovechar su permiso de vacaciones ahorrándoles tiempo y dinero al transportarlos a sus destinos de manera directa”.

Vuelos flexibles

La vida con Covid-19 suele ser incierta y eso se traslada a los vuelos. Es por esto que “Veranea con Permiso” de JetSMART cuenta con flexibilidad de cambios.

Por ejemplo los pasajes comprados a partir del 1 de diciembre 2020 podrán ser cambiados en fecha o destino solo pagando diferencia tarifaria.

Otro ejemplo es que si tienes un vuelo dentro de Chile desde o hacia Santiago entre el 25 de diciembre 2020 y el 15 de enero 2021 podrás realizar un cambio para una fecha posterior. Esto siempre y cuando exista disponibilidad, sin pagar el costo por el cambio ni diferencia tarifaria. Para aplicar dicho cambio, deberá ser solicitado a lo menos con 72 horas de anticipación a la fecha original del vuelo. Si aún no sabes cuándo volar, podrás solicitar devolución en Gift Card JetSMAR.

Contenidos relacionados