Traslado al aeropuerto de Santiago: SKY y Turbus anuncian alianza con tarifas rebajadas

El traslado al aeropuerto siempre es un tema. No importa si llegas, te vas o simplemente recoges a alguien. Es por esto que SKY y Turbus anunciaron una alianza que permitirá a los pasajeros de la aerolínea poder llegar a un precio preferencial usando el servicio Turbus Aeropuerto.

Los buses que salen desde los terminales de Alameda y Pajaritos hacia el terminal Nuevo Pudahuel tendrán un valor de $1.500 por persona. El servicio funciona todo el día y tiene un precio referencial desde $1.900.

Para el usuario promedio esta es una oferta interesante ya que es el traslado al aeropuerto más barato. Si lo comparamos con el taxi o Uber, normalmente superan los $15.000 el trayecto.

“Durante todo este periodo de pandemia, reforzar la experiencia de viaje, para hacerla más segura y confiable, ha sido nuestro principal compromiso y desafío. Es por esto, que permanentemente estamos mejorando nuestros protocolos y servicios, para que nuestros pasajeros puedan viajar más seguros y confiados”, recalcó el CEO de SKY, José Ignacio Dougnac.

Según un comunicado difundido por la aerolínea, el objetivo de este nuevo servicio es “procurar que los pasajeros opten a él de manera online, para contribuir a reducir los puntos de contacto presenciales, de acuerdo con las recomendaciones de la autoridad sanitaria”.

Los pasajeros de SKY podrán contratar el servicio de traslado al aeropuerto de Turbus al momento de comprar su ticket aéreo, donde se les dará la opción de acceder a este beneficio, o también a través de la página web de la aerolínea.

Contenidos relacionados