Talento Emprendedor Caja Los Andes extiende postulaciones

El Fondo de innovación de Caja Los Andes extiende plazo para postular a un premio de hasta $25 millones. Talento Emprendedor Caja Los Andes (TECLA) y Socialab se unen para apoyar las nuevas ideas de emprendimiento en diferentes áreas con el propósito de ayudar a la innovación social. El nuevo plazo es hasta el 31 de enero.

Esta es la cuarta edición de Talento Emprendedor Caja Los Andes. Un concurso donde los emprendedores pueden ganar fondos para sus proyectos actuales o futuros.

Para obtener el premio el primer requisito es ser afiliado a la Caja Los Andes. Después hay que inscribirse en Talento Emprendedor Caja Los Andes. Finalmente, si es que eres seleccionado, deberás encontrar soluciones a nueve desafíos priorizados en diferentes áreas. Estas son: pensiones, sostenibilidad, futuro del trabajo, seguridad sanitaria, turismo y recreación, generación futura, educación.

“Decidimos en esta edición hacer un llamado a emprendedores que desarrollen soluciones capaces de impactar la vida de más de un millón de personas”, explicó Nelson Rojas, gerente general de Caja Los Andes.

Por su parte, el gerente general de Socialab, Tadashi Takaoka, expresó que “esta versión de TECLA es muy especial, pues llega en un momento de mucha fragilidad económica y seguridad social. Los innovadores sociales son los que toman protagonismo hoy, donde toda su vida profesional han trabajado con incertidumbre tratando de crear nuevas soluciones para la sociedad”.

Esta edición contempla cuatro ganadores por categoría; las categorías son Consolidación y Expansión. En la etapa de Consolidación el premio será de $10.000.000 por proyecto triunfador. Para la fase de Expansión el premio será de $25.000.000 para cada iniciativa ganadora.

El plazo de inscripción es hasta el 31 de enero de 2021.

Contenidos relacionados

Total
6
Compartir