LATAM refuerza vuelos domésticos en Brasil, Chile, Colombia y Perú

En los cuatro mercados, LATAM aumentará 11 rutas nacionales en enero, alcanzando como grupo una conectividad a 112 destinos.

​Con la reanudación de 11 rutas en mercados domésticos en Brasil, Chile, Colombia y Perú, LATAM Airlines informó que la estimación operacional para enero de 2021 sería de un 40% frente al mismo período del año anterior.

Estas nuevas rutas sumarían 770 vuelos diarios nacionales e internacionales conectando 112 destinos en 16 países.

De las filiales de LATAM, Chile proyecta una operación de pasajeros del 30% para enero debido al retroceso en el proceso de desconfinamiento de numerosas comunas del país y a las mayores restricciones tanto para el transporte doméstico como internacional.

En nuestro país, la compañía opera 92 vuelos diarios en 15 rutas domésticas, además de otras 14 rutas internacionales. Para este mes destaca la reanudación de los vuelos Santiago-Valdivia, Antofagasta-Concepción y Santiago-Río de Janeiro.

Desde la línea aérea indican que las estimaciones están sujetas a la evolución de la pandemia, así como a las restricciones de viaje en los países donde opera LATAM.

En tanto, LATAM Cargo prevé un inicio de año en el que maximizará la utilización de su flota, en especial con anterioridad al 14 de febrero para potenciar la cadena logística del transporte de flores desde Colombia y Ecuador.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir