LATAM reabre sus salones vip de Miami y São Paulo

LATAM Airlines anunció la reapertura de sus salones vip ubicados en los aeropuertos de Miami (MIA) y en São Paulo – Guarulhos (GRU).

El lounge ubicado en en el Terminal J del Aeropuerto Internacional de Miami reanudará su funcionamiento el martes 5 de enero de 2021. Su horario de atención sería de lunes a domingo de 13 a 20 horas.

En tanto, el salón vip que se encuentra en el segundo nivel del terminal 3 de São Paulo volvería a operar el próximo 7 de enero de 2021. Funcionará todos los días de 11 a 00:00, y los jueves y domingos la atención se extenderá hasta las 01:00 de la madrugada.

Los espacios están funcionando con todas las medidas sanitarias, como uso obligatorio de mascarilla (excepto para comer), aforo reducido, dispensadores de alcohol gel, limpieza profunda del recinto, mobiliario bloqueado para asegurar el distanciamiento social, entre otras. Los servicios de ducha, áreas de niños y camas se encuentran temporalmente suspendidos.

Respecto del resto de los salones vip de LATAM Airlines, ubicados en Santiago de Chile (SCL), Bogotá (BOG) y Ezeiza en Buenos Aires (EZE) no tienen fecha estimada para volver a operar.

Sin embargo, hasta ahora en el Aeropuerto de Santiago se encuentran funcionando los lounge Pacific Club y Primeclass, ambos de propiedad de la empresa Servicios Aeronáuticos (SASA).

Contenidos relacionados