Compras

Decathlon Viña del Mar abrirá sus puertas este martes en Mall Espacio Urbano

comentarios
El equipo de Decathlon Viña del Mar

Este martes abrirá sus puertas el quinto local de la cadena deportiva Decathlon en Chile, el cual se ubicará en Viña del Mar. Se trata de la primera tienda fuera de la Región Metropolitana.

La sucursal se ubicará al interior del Mall Espacio Urbano de la ciudad jardín. Contará con alrededor de 60 disciplina deportivas distribuidas en 3.200 metros cuadrados.

Decathlon se ha convertido en una de las marcas más importantes de Europa gracias a su estrategia de hacer accesible el deporte para todos a un precio justo, cuya promesa ahora llegará a Viña del Mar.

El modelo del éxito de la cadena francesa se basa en ofrecer un gran mix de productos para todos los públicos. Esto pensando en quienes están empezando con alguna disciplina deportiva, pero también hay productos dirigidos a aquellos deportistas más aficionados y exigentes.

Al igual que en las demás tiendas, en Decathlon Viña del Mar habrá un equipo de especialistas que ayudarán y guiarán a los clientes.

“Estoy muy orgulloso del equipo que hemos formado, con más del 95% de personas de la región, expertos en sus disciplinas, que orientarán tanto a los que quieren iniciarse en un deporte, como a aquellos que ya tienen experiencia; seguro la gente se sorprenderá con Decathlon”, explica Felipe Barros, director de la tienda, quien además es oriundo de Viña del Mar.

Barros destacó que la tienda ayudará a generar empleos. La región ha sido fuertemente golpeada por la pandemia.

Además de Viña del Mar: Este año Decathlon llegará a Concepción

La multinacional francesa abrió su primera tienda en nuestro país en 2018. Con la inauguración de Viña del Mar, Decathlon contará con cinco locales en Chile. Además de la nueva sucursal, está presente con dos locales en Las Condes, uno en Maipú y una tienda del formato “Connect” en Chicureo.

A mediados de año la expansión permitirá la llegada de la marca a Concepción, a lo que se suma a un piloto para vender algunos productos en un supermercado Lider en Vitacura.

“A pesar de la pandemia, hemos visto el interés de seguir entrenando, incluso en casa. Por eso nos emociona poner a disposición del público artículos a buenos precios, para que nadie deje de practicar la disciplina que quiera”, explicó Sylvie Corrigou, CEO de Decathlon Chile.

Comentarios

Más en Compras