3 Días Compra Feliz: Inmobiliarias y bancos se unen en evento con ofertas y promociones

Más de 15 inmobiliarias y cinco bancos impulsarán el evento con ofertas e incentivos de compra de inmuebles en las comunas más demandadas.
3 Días Compra Feliz es la oportunidad para comprar tu casa

Del 29 al 31 de enero, el evento “3 Días Compra Feliz” ofrecerá una serie de ofertas y oportunidades únicas para comprar e invertir en el sector inmobiliario.

El evento reúne más de 15 inmobiliarias que se asociaron a cinco entidades financieras. El objetivo es hacer frente a la fuerte caída de ventas en el sector, producto del estallido social y la crisis sanitaria.

En ese sentido, los usuarios podrán cotizar y reservar en línea, solicitar créditos hipotecarios, comprar una nueva casa o departamento y solicitar el servicio de mudanzas gratis, entre otras oportunidades.

En 3 Días Compra Feliz los interesados podrán disponer de más de 43 proyectos en las comunas y zonas que presentan mayor demanda según los últimos estudios GFK Adimark.

Se trata de las comunas de Las Condes, Vitacura, Lo Barnechea, Providencia, Ñuñoa, Peñalolén, Santiago Centro, Recoleta, Estación Central, Huechuraba, La Florida, Macul. Además de Viña del Mar, Concón y Papudo en la Región de Valparaíso.

Por el lado de las empresas, en la campaña 3 Días Compra Feliz destacan Activa, Actual, Convet, Deisa, Fortaleza, Isa, Santafé, entre otras.

Los bancos asociados a la iniciativa son BancoEstado, Banco de Chile, Scotiabank, Itaú y la hipotecaria Security Principal. El sitio de la campaña estará conectado a las instituciones, lo que facilitará la solicitud de preaprobación en línea a los interesados.

¿Cómo acceder a las ofertas de 3 Días Compra Feliz?

Deberás ingresar al sitio 3diascomprafeliz.cl y crear una cuenta con tus datos personales. Deberás indicar tu nombre, RUT, email, comuna de residencia y teléfono celular.

Dentro de las ofertas que podrás encontrar destaca la pre aprobación de créditos de forma rápida y sencilla. También se ofrecerán tres dividendos gratis, mudanza a costo cero y gastos operacionales totalmente gratuitos, todo dependiendo de la evaluación que realice cada institución.

A su vez, en relación a los pagos de créditos, en 3 Días Compra Feliz algunos bancos concederán hasta 6 meses de gracia para pagar la primera cuota.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir