Movistar aumenta hasta 50% las velocidades de planes de fibra óptica

Es el segundo incremento de velocidad que Movistar realiza a los planes de internet fibra óptica hogar durante 2020.
Fibra óptica de Movistar

El operador de telecomunicaciones Movistar anunció que aumentará hasta un 50% la velocidad de sus planes de internet fibra óptica hogar.

El beneficio consiste en un upgrade en los planes de los clientes del servicio Movistar Fibra y se aplicará tanto a las velocidades de bajada y de subida para siempre.

Según informó la empresa, esta actualización de los planes no tendrá costo adicional y se mantendrá vigente en la medida que cada cliente mantenga su plan actual. No aplica para quienes tienen el plan de mayor velocidad, de 900 mbps.

Movistar informó que el incremento de velocidad de sus planes de fibra óptica serán aplicados de forma proactiva. Es decir, el cliente no debe realizar alguna acción adicional para disfrutar del beneficio de este ISP.

“Queremos que al momento de teletrabajar o conectarse con sus seres queridos, nuestros clientes vivan una experiencia cada vez mejor, es que nuevamente aumentamos, hasta en un 50%, sus velocidades de internet tanto de bajada como de subida”, explicó Javier Berenguela, gerente de Desarrollo de Mercado Hogar de Movistar Chile.

Este aumento de velocidades complementa el primer upgrade realizado por la compañía en mayo pasado, el que llevó a varios clientes a poder tener una de las mayores velocidades de internet del mercado.

[su_note]Movistar no precisó cuáles son los planes que se verán beneficiados ni el aumento que cada uno de ellos tendrá. Este medio envió el requerimiento de información a la empresa, en cuanto tengamos una respuesta será incluida en esta nota.[/su_note]

Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir