JetSMART inaugura nueva ruta entre Santiago y Chiloé

JetSMART estrenó nueva ruta que conecta a Santiago con Chiloé, además de anunciar vuelo entre la isla y la ciudad de Temuco.

La aerolínea JetSMART realizó el primer vuelo de su nueva ruta que conecta Santiago con la isla de Chiloé. También anunció un nuevo itinerario desde dicho territorio insular hacia Temuco.

El vuelo inaugural fue realizado este martes y tocó tierra en el aeropuerto de Mocopulli, en la isla, a las 10:05. Este trayecto, que había sido anunciado en octubre, se realizará una vez por semana los días lunes con tarifas que parten en los $9.900 por tramo más tasas de embarque y empezará a volar el día 4 de enero de 2021.

Al momento del aterrizaje se realizó una pequeña ceremonia donde se informó de la nueva ruta entre Temuco – Chiloé. Actualmente la aerolínea low cost conecta Chiloé con tres destinos: Santiago, Concepción y Punta Arenas.

Estuardo Ortiz, CEO de JetSMART, comentó que “sabemos que este ha sido un año difícil, en que muchos familiares y seres queridos han tenido que separarse durante la pandemia, y más aún en lugares de escasa conectividad como lo es el sur de Chile”.

Cabe destacar que actualmente JetSMART está operando en Chile a 15 destinos: Santiago, Arica, Iquique, Antofagasta, Calama, Copiapó, La Serena, Concepción, Temuco, Valdivia, Puerto Montt, Chiloé, Balmaceda, Punta Arenas y Puerto Natales. Mientras que al extranjero está volando hacia Perú y Colombia.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir