Embarque preferente: Nuevo beneficio de Santander LATAM Pass

Los titulares de tarjetas Worldmember Limited, Worldmember y Platinum de Santander LATAM Pass ahora tienen embarque preferente en LATAM.
Embarque preferente Santander LATAM Pass

Desde el 1 de diciembre los titulares de tarjetas de crédito Santander LATAM Pass comenzaron a tener embarque preferente al volar en LATAM Airlines.

Este nuevo beneficio está dirigido a quienes posean las tarjetas de crédito WorldMember Limited, WorldMember y Platinum, quienes podrán ingresar en el grupo 3 de embarque tanto en vuelos nacionales como internacionales de LATAM.

El beneficio se asignará automáticamente al tener categoría Gold y poseer alguna de las tarjetas mencionadas. De esta manera, no será necesario presentar la tarjeta de crédito al momento del embarque.

El embarque preferente es exclusivo para el titular del plástico, y siempre y cuando el pasajero viaje con tarifas Light, Plus, Top o con un pasaje canjeado con millas.

Este nuevo beneficio se suma a otros que están disponibles para tarjetas Platinum y superiores de Banco Santander. Entre ellos, los cupones de upgrade anuales, check-in preferente en vuelos internacionales desde Santiago, check-in preferente para vuelos nacionales, la asignación en la categoría Gold de LATAM Pass y el acceso a salones vip.

Embarque preferente: Así queda el orden para embarcar en vuelos LATAM

De esta manera, el orden de embarque queda de la siguiente forma:

  • Atenciones especiales: Adultos mayores, embarazadas, infantes y pasajeros con necesidades especiales.
  • Grupo 1: Pasajeros con categoría Black Signature y Black, y sus equivalentes en aerolíneas asociadas. También quienes viajen en Premium Economy y Premium Business.
  • Grupo 2: Pasajeros con categoría Platinum y Gold Plus, además de quienes tengan una categoría equivalente en líneas aéreas asociadas.
  • Grupo 3: Pasajeros con categoría Gold con tarjetas de crédito WorldMember Limited, Worldmember y Platinum del programa Santander LATAM Pass, siempre que viajen con tarifa Light, Plus y Top. También los pasajeros con Asiento LATAM+ y quienes viajen con tarifa Top.
  • Grupos 4, 5 y 6: Estos tres grupos de pasajeros embarcan dependiendo de su número de fila y de la ubicación en el avión (ventana, al medio o pasillo).
  • Grupo 7: Pasajeros que viajan con tarifa Basic.

Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir