#ChileSinDeuda volvió: Ponte al día con hasta 80% de descuento

Chile Sin Deuda #ChileSinDeuda de Destácame

La plataforma de inclusión financiera Destácame relanzó a campaña #ChileSinDeuda. Esta iniciativa congrega a más de 21 instituciones financieras con el fin de entregar descuentos para que los chilenos puedan saldar sus deudas. Los descuentos oscilan entre un 20% y 80%.

Esta iniciativa nació con el primer retiro del 10%, buscando dar opciones para que la mayor cantidad de personas pudieran acabar con sus morosidades. Aquella vez la campaña logró, gracias a sus descuentos, que más de 26.000 personas acabaran con sus deudas, lo que se traduce en un ahorro de más de 20 mil millones de pesos.

Actualmente más de 4.384.000 personas en nuestro país se encuentran con deudas impagas.

Según la encuesta Cadem, un 29% de las personas planea usar el nuevo 10% para pagar el resto de sus deudas pendientes. Esta iniciativa podría ayudar a concretar esa intención.

Para revisar si puedes acceder a algún descuento solo necesitas registrarte en Destacame.cl y chequear si cuentas con ofertas de alguna de las instituciones financieras. Son más de 1 millón las personas que pueden optar a los diversos descuentos de #ChileSindeuda.

Augusto Ruiz-Tagle, co-fundador de Destacame.cl, comentó que “quedamos muy contentos con la convocatoria que logró la campaña, y ahora en esta segunda etapa, y con el segundo retiro del 10% esperamos que muchas más personas conozcan esta alternativa, y se puedan poner al día; pero también apelamos a que las personas nos ayuden, lo comenten y compartan en sus redes pues nunca se sabe si cerca de uno hay alguien puede necesitar este apoyo”.

Con el nuevo retiro del 10%, el relanzamiento de #ChileSinDeuda toma mayor relevancia ya que es una gran opción para decirle adiós a las deudas.

Contenidos relacionados