Tiendas Paris se suma a Cornershop: Es la primera gran tienda en la app

Cornershop

Cencosud anunció que la tienda por departamento Paris se suma a la aplicación de última milla Cornershop.

A partir de ahora, los usuarios de Cornershop podrán acceder inicialmente a cuatro categorías de productos de Paris. Se trata de juguetería, perfumería, gadgets tecnológicos y decoración hogar. Más adelante se sumarían vestuario y calzado.

“Los precios son los mismos que en las tiendas y no hay service fee. Una de nuestras características es el variado pool de marcas propias, internacionales y de terceros que tenemos”, explicó Ricardo Bennett, gerente de Tiendas por Departamento de Cencosud

Además, durante la temporada de compras navideñas todos los pedidos vendrán con su respectivo ticket de cambio.

Los productos saldrán de la mismas tiendas. Es decir, no se habilitarán dark stores. La planificación considera que los locales Paris más relevantes de cada zona tengan más stock de los productos con mayor venta.

La alianza en una primera etapa considera la Región Metropolitana y de Valparaíso, con 11 tiendas en total. Se espera que se sumen otras cuatro en el corto plazo, para atender también a los usuarios del Gran Concepción.

Con esto, Paris se convierte en la primera tienda por departamento que se suma a Cornershop. En la plataforma es posible encontrar supermercados, farmacias, chocolaterías, panaderías, tiendas de mejoramiento del hogar, mascotas, vinos y licores, jugueterías, tecnología, entre otros productos.

Los últimos meses han estado marcados por los anuncios de la alianza entre Cornershop y Cencosud. Hace unos meses, sellaron un acuerdo que permite realizar compras en la app de última milla en Easy, Santa Isabel y Jumbo sin pagar cargo por servicio.

Contenidos relacionados