Bancos y Finanzas

Tenpo recibe dos galardones en los Global Business Outlook Awards 2020

comentarios
Tarjeta de prepago Tenpo

La fintech emisora de cuentas digitales y tarjetas de prepago Tenpo recibió dos premios del Global Business Outlook.

Los galardones fueron en las categorías “Most Promising Fintech Start-up – Chile 2020” (Start-up fintech más prometedora) y “Most Innovative New Digital Prepaid Card Product – Chile 2020” (Producto nuevo más innovador: tarjeta prepago digital).

“Nos llena de orgullo ser merecedores de ambos premios tan importantes para la industria financiera. Estos galardones significan un gran avance y motivación para nuestro equipo, ya que reafirma que el camino de la inclusión financiera para desarrollar nuestro negocio es el correcto”, comentó Fernando Araya, CEO de Tenpo.

Para Araya, el reconocimiento es un motor para seguir creciendo y ratifica el compromiso del emisor con sus clientes y colaboradores.

Tenpo es una fintech perteneciente al grupo Credicorp, cuya oferta comercial consiste en una cuenta digital sin comisiones.

Esta funciona a través de una aplicación y con ella se puede comprar en el comercio electrónico nacional e internacional a través de una tarjeta de prepago Mastercard. Actualmente cuenta con 250 mil usuarios y más adelante sumará productos financieros de ahorro e inversión.

Comentarios