Bancos y Finanzas

Revuelo Santander LATAM Pass: Comenzó este lunes 30

comentarios
Revuelo Santander LATAM Pass

Mañana lunes 30 de noviembre comienza una nueva versión de la campaña Revuelo para los clientes titulares de tarjetas de crédito LATAM Pass de Banco Santander.

Desde nuestra perspectiva, es una de las mejores chances para poder realizar canjes de pasajes aéreos con millas LATAM Pass. Normalmente, este evento se realiza solo un par de veces al año, exhibiendo algunos de los canjes más convenientes para los socios del programa.

La promoción estará vigente entre el 30 de noviembre y el 4 de diciembre de 2020. Se contemplan canjes por vuelos tanto dentro de Chile, como también para viajar al extranjero.

Entre las ofertas más esperadas, está el vuelo Santiago-Miami que bajó de su tarifa normal de 43.500 millas, quedando en 28.710 millas (ida y vuelta, más tasas). La ruta Santiago-Madrid se ofrece en 35.056 millas (en vez de 62.600).

La campaña suele iniciarse minutos antes de la medianoche. Como es usual en la campaña, el valor promocional lo ve reflejado el usuario en el paso 3 del proceso de canje en la página web de LATAM. Para eso, es importante elegir la tarifa de color naranjo en la tabla de fechas.

Si quieres más información, en nuestro sitio Pasajero Frecuente te contamos los destinos que estarán en promoción durante el último Revuelo de Santander LATAM Pass durante este 2020.

Comentarios