Reportan caída de transferencias para clientes del Banco de Chile

Durante la tarde del sábado 8 de noviembre, los clientes del Banco de Chile presentan dificultades para realizar transferencias bancarias.
Banco de Chile
Banco de Chile

Durante la tarde de este sábado 7 son cientos de clientes de Banco de Chile los que manifiestan problemas para realizar transferencias electrónicas.

Según constató Chocale, habría problemas por para detectar los dispositivos de seguridad, como digipass, tarjetas de coordenadas o la aplicación Mi Pass. La incidencia se habría iniciado al mediodía y afectó también a los clientes de los segmentos Banco Edwards y CrediChile.

La dificultad se está presentando para los usuarios de las aplicaciones móviles Mi Banco 1.0 y Mi Banco 2.0, como también a quienes intentan realizar transacciones desde la banca en línea por la web.

Existía una mantención programada en las plataformas digitales de Banco de Chile para la madrugada del domingo. Esta se realizaría entre las 00:00 y 04:00.

La contingencia fue confirmada por el Banco de Chile a través de su cuenta de Twitter a las 14:06 horas. “En estos momentos nos encontramos con intermitencias en las transferencias. Estamos trabajando para solucionarlo a la brevedad“, indicó la entidad ligada al grupo Luksic y Citibank.

[su_note class=”font11″]Actualización: Después de las 15 horas, Banco de Chile anunció que se dio por superada la incidencia.[/su_note]

Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir