LATAM Pass: Transferencia de millas con bono de 30% extra

Entre el 19 y 25 de noviembre de 2020 las transferencias de millas entre socios LATAM Pass tendrán un bono de 30% extra.
Tarjetas LATAM Pass

LATAM Pass lanzó una promoción que bonifica las transferencias de millas entre cuentas de socios con un 30% adicional. El beneficio aplicará para movimientos sobre las 5.000 millas, las cuales serán abonadas a la cuenta receptora.

La campaña estará vigente entre el 19 y el 25 de noviembre de 2020.

Hay que recordar que el beneficio está sujeto al cumplimiento de las normas sobre transferencias de millas.

Para transferir millas se debe pagar un costo de US$5,6 por cada 500 millas transferidas. El monto mínimo de transferencia es de 1.000, con un máximo de 70 mil millas. El número de millas a mover debe ser un múltiplo de 500, y ningún socio puede recibir más de 187 mil millas de otras personas.

Los clientes con tarjetas de crédito Worldmember y Worldmember Limited Santander LATAM Pass tienen una transferencia de millas gratuita al año. En el caso de la WorldMember, el traspaso debe tener un mínimo de 9.000 y un máximo de 70.000 millas; mientras que con la WM Limited el máximo llega a 130.000 millas. Sin embargo, según constató Chócale, la promoción solo regiría para transferencias pagadas.

Si bien las millas transferidas son abonadas dentro de 24 horas desde que se realiza la transacción, el bono es depositado dos días hábiles después de concretada la transferencia.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir