Klare lanza oferta de seguros de accidentes deportivos

La corredora de seguros online Klare lanzó un seguro de accidentes deportivos, con flexibilidad para elegir la duración y prestaciones.
Nuevo seguro de accidentes deportivos de Klare
Klare es una startup Insurtech, liderada por Nelson Segura, Óscar Henríquez y Nicolás Pávez

La corredora de seguros online Klare -ligada a Banco Santander- estrenó el primer seguro de accidentes deportivos con modalidad ON/OFF.

La innovadora propuesta permite que sea el mismo cliente quien activa, desactiva o programa su seguro de manera directa e inmediata. Esta alternativa está diseñada especialmente para deportistas aficionados.

Se trata de la primera póliza de este tipo que se ofrece en Chile, la cual está respaldada por la compañía de seguros Consorcio. Viene a cubrir una necesidad cada vez más importante para las personas, en un contexto donde muchos están retomando sus rutinas luego de meses de encierro.

“Cuando una persona se quiere atrever con un nuevo deporte o para los que están retomando sus deportes favoritos, siempre es importante cuidarse de lesiones y accidentes. Si algo así pasa, la recuperación es esencial y costosa y para eso creamos este seguro: para que vuelvas a las pistas lo antes posible”, explicó Óscar Henríquez, director comercial de Klare.

Desde Klare aseguran que se han propuesto revolucionar la industria de los seguros, con una propuesta innovadora, sencilla y accesible para los usuarios. La plataforma opera como una corredora de seguros 100% digital, buscando ofrecer productos de protección en el momento en que los clientes lo requieran.

El nuevo seguro de accidentes deportivos de Klare

Este nuevo seguro de accidentes deportivos se puede contratar por un período a elección del usuario: 24 horas, una semana o el mes completo.

Se pueden elegir hasta tres deportes, entre los cuales están el bodyboard, buceo, ciclismo, esquí, fútbol, entrenamiento en gimnasio, motocross, paracaidismo, parapente, running, snowboard, surf, tenis y trekking.

Está disponible en dos planes. El primero es de carácter diario, el cual puede ser contratado hasta por 7 días. Cubre ocho tipos de lesiones graves.

La segunda opción es mensual, con protecciones de salud para una amplia variedad de lesiones. Esto incluye desde pequeños accidentes hasta fracturas más serias, y se puede renovar mensualmente.

Ambas opciones del seguro de accidentes deportivos de Klare incluyen cobertura por muerte accidental o invalidez. No se requiere estar afiliado a una isapre y todos pueden ser activados y desactivados cuando el asegurado lo requiera.

Además del seguro deportivo, Klare ofrece un seguro de vida pensado para aquellas personas que deseen tener una cobertura más completa, pero tienen algunas aprensiones con los precios y la forma de adquirir este tipo de seguros.

“Klare se adelantó a una tendencia que las grandes compañías del sector asegurador no tenían contemplada en el corto plazo, que es el modelo 100% digital. La pandemia demostró que comprar online es transversal a todos los rubros y las compañías de seguros se estaban quedando atrás. Esa es nuestra ventaja competitiva”, señaló Nelson Segura, CEO de Klare.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir