Falabella organiza venta exclusiva en tiendas para sus “mejores clientes”

Los “mejores clientes” de Falabella recibieron una invitación para asistir a una venta navideña exclusiva, que se realizará este miércoles.
Venta exclusiva de Falabella

Las tiendas por departamento Falabella convocó a una venta exclusiva para sus clientes más importantes en un horario especial.

El evento se realizará este miércoles 18 de noviembre entre 08:00 y 10:00 en varios de sus locales a nivel nacional, y se accede únicamente previo registro.

Según constató Chócale, la invitación la estaría recibiendo un grupo de clientes por medio del correo electrónico. El asunto lleva por nombre “Evento especial mejores clientes Falabella“. En el mensaje, se invita a registrarse a través de un sitio web y se mencionan rebajas especiales para quienes asistan.

“Ven y adelanta tus compras navideñas en un horario especial donde tendremos descuentos, sorteos y otras sorpresas, con todas las medidas de sanitización, seguridad y comodidad pensadas en tu bienestar”, dice el evento.

Los clientes que compren durante la venta exclusiva podrán acceder a un 20% de descuento en vestuario, calzado, belleza y decoración. También se ofrecerá un 5% de descuento en colchones, muebles y electro. Los descuentos son adicionales a toda oferta vigente y excluyen las concesiones. Para acceder a los descuentos, los inscritos recibirán un cupón que recibirán en su correo.

Además, quienes realicen una compra en el evento recibirán un bono de 1.000 CMR Puntos.

Las tiendas adheridas a la invitación son Mall Plaza Arica, Iquique, Plaza Antofagasta, Plaza Calama, Plaza Copiapó, La Serena, Ovalle, San Felipe, La Calera, Viña del Mar, Quilpué, Ahumada, Parque Arauco, Plaza Norte, Plaza Oeste, Plaza Egaña, Melipilla, Rancagua, San Fernando, Curicó, Talca, Chillán, Concepción, Plaza Los Ángeles y Castro.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir