DiDi ofrecerá descuentos en traslados a Mall Plaza

DiDi y Mall Plaza anunciaron una alianza que permitirá trasladarse hacia los centros comerciales con un 30% de descuento.
Acuerdo entre Mall Plaza y DiDi

La aplicación de transporte DiDi y la cadena de centros comerciales Mall Plaza anunciaron una alianza que permitirá a los consumidores acceder a descuentos en transporte a quienes se desplacen a dichos complejos.

Las personas que planifiquen su visita entre las 10:00 y 13:00 accederán a una rebaja en el valor de sus viajes. Será un 30% de descuento, con tope de $2.5000, en los viajes realizados en Didi desde y hacia los Mall Plaza. Esto estará vigente en cualquiera de sus 17 malls en el país.

El beneficio se podrá hacer efectivo ingresando el código “MALLPLAZA” al momento de solicitar el traslado en la categoría DiDi Express. La promoción estará vigente entre el 16 de noviembre y el 24 de diciembre de 2020.

Sabemos que diciembre es un mes que conlleva altos gastos y, a través de estos importantes descuentos en viajes, en DiDi queremos alivianar el bolsillo de los chilenos para que puedan trasladarse de manera conveniente y segura”, señaló Francisca González, gerente de Comunicaciones de DiDi Chile.

Hasta 50% de descuento en tiendas adheridas de Mall Plaza

La campaña coincide con el evento “Mañana Buena en Mallplaza“. Se ofrecerán descuentos de hasta 50% en tiendas adheridas.

Esto aplicará para las compras realizadas entre las 10:00 y 13:00, durante el fin de semana del 20 al 22 de noviembre. Durante el mismo horario, durante la promoción, los estacionamientos estarán liberados de pago.

“Queremos proponer un cambio en los hábitos de compra, incentivando las visitas programadas a nuestros centros comerciales y en horarios de menor afluencia de público”, explicó Antonio Braghetto, gerente de Operaciones de Mallplaza.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir