Compra Pyme: La iniciativa que muestra lo mejor del emprendimiento nacional

Compra Pyme

A raíz de la pandemia, las pymes en nuestro país se vieron duramente afectadas. Es por esto que el Ministerio de Economía, Fomento y Turismo ha lanzado el programa Compra Pyme.

Esta iniciativa es una vitrina virtual, de carácter gratuito, enfocada 100% en fomentar la compra a las pymes de Chile. Reúne a más de 4.000 pymes y en ella podrás encontrar diversos productos y servicios a precios para todos los bolsillos.

Los Días Compra Pyme tuvieron su primera versión en noviembre pasado y ya se preparan para su segunda versión este 3, 4, 5 y 6 de diciembre. El programa también cuenta con talleres en vivo gratuitos enfocados en distintas áreas del e-commerce. Los próximos talleres se realizarán del 23 al 27 de noviembre. Los talleres anteriores están disponibles para todo público en la página de Compra Pyme.

La inscripción al programa está disponible a todas las micro, pequeñas y medianas empresas que cuenten con inicio de actividades ante el SII, tengan servicio de despacho u opción de retiro de la compra y que cumplan con al menos uno (1) de los siguientes puntos:

  • Disponer de un medio de pago en línea, como transferencia bancaria u otro.
  • Contar con un sitio web o redes sociales en el que sea posible ver la información de los productos o servicios que vende.
  • Tener un número de teléfono o Whatsapp de contacto.

Si deseas inscribir a tu pyme, puedes hacerlo haciendo clic aquí.

Contenidos relacionados

Total
1
Compartir