Accor anuncia Black Friday para sus hoteles en Sudamérica

Accor lanzará ALL, su nuevo programa de fidelización

Entre el 20 y el 22 de noviembre, los clientes del programa de fidelización ALL – Accor Live Limitless podrán acceder a una preventa exclusiva de Black Friday que ofrecerá la cadena hotelera Accor.

Los socios del programa que compren a través del sitio web tendrán hasta un 50% de descuento en hoteles de las categorías de lujo, midscale y económica, operados por la empresa en Sudamérica.

El período de alojamiento es del 8 de diciembre de 2020 al 29 de diciembre de 2021. El desayuno estará incluido en todas las opciones.

En tanto, del 26 al 30 de noviembre los precios promocionales también estarán disponibles para el público general en el sitio web de Accor y su aplicación.  La empresa anunció que por primera vez el Black Friday también estará disponible para compras en agencias de viaje online, como Booking y Expedia, como también para grupos corporativos, productoras de eventos y agencias de viaje.

De esta manera, será posible reservar en cualquiera de los hoteles Accor presentes en 9 países de Sudamérica. Es decir, para alojamientos en Chile, Argentina, Colombia, Perú, Brasil, Uruguay, Paraguay, Ecuador y Bolivia.

Recordemos que en Accor cuenta con presencia en nuestro país operando las marcas Ibis, Ibis Budget, Pullman, Novotel y Mercure.

Condiciones de la promoción de Accor para el Black Friday 2020

Para este Black Friday se ofrecerá una tarifa semiflexible. El pago se realiza al momento de la reserva y el cliente podrá cambiar la fecha de su estadía, cancelar o recibir la devolución del dinero. Quienes compren en la preventa también comprarán en la tarifa semiflexible, pudiendo reprogramar la estadía pero no pedir un reembolso.

Asimismo, los miembros del programa ALL – Accor Live Limitless, tendrán beneficios de puntos exclusivos al reservar su alojamiento durante este período.

Contenidos relacionados