Socios de Iberia Plus mantendrán o subirán su categoría en 2021

Iberia anunció que sus socios del programa Iberia Plus mantendrán su categoría al término del período actual, que finaliza el 31 de marzo de 2020.
El Airbus A350 de Iberia
El Airbus A350 de Iberia. Foto: Iberia

La aerolínea española Iberia anunció que mantendrá sus niveles actuales de categoría a los socios de su programa Iberia Plus, aunque no tengan los puntos suficientes, para el año 2021.

La decisión busca compensar la reducción de viajes provocada por la pandemia del Coronavirus y reconocer a los viajeros frecuentes de la compañía.

Además, con el fin de facilitar que los clientes puedan pasar al siguiente nivel, se multiplicarán por 2 los puntos Elite de los vuelos realizados hasta marzo del próximo año.

La medida se aplicará el 31 de marzo de 2021, fecha en que cada año se revisa el status de cada socio en el programa. De esta forma, los clientes de Iberia podrán seguir disfrutando de su categoría actual durante 2021 pese a las restricciones de viaje que ha provocado la pandemia.

Este año Iberia ya había flexibilizado las condiciones de su programa Iberia Plus para el período 2019-2020, lo que permitió a más de un 60% de sus pasajeros mantener o subir de nivel. Además, durante el año se han lanzado varias promociones que multiplican los puntos Elite para facilitar subir de categoría en el período actualmente vigente.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir