SKY Costanera reabre sus puertas bajo estrictas medidas de seguridad

El SERNATUR certificó las buenas prácticas diseñadas para asegurar la salud de trabajadores y visitantes del mirador más alto de Latinoamérica.

Este jueves se inició la reapertura oficial de Sky Costanera, el punto más alto de Santiago, que ahora estará disponible para los visitantes que quieran subir a contemplar una vista privilegiada de la capital.

La puesta en marcha del mirador se realizó en coordinación con las autoridades y bajo estrictos protocolos sanitarios, de acuerdo con la normativa vigente exigida por la autoridad.

Dentro de las medidas extraordinarias que buscan reforzar la seguridad del proceso de reapertura del mirador, la administración ha determinado un plan de prevención para garantizar una experiencia segura para los clientes, como también para los colaboradores que regresan a trabajar:

  • Puntos de ventas digitales y por medio de E-Ticket para evitar transacciones presenciales y aglomeraciones. Las entradas tendrán fecha, hora y vigencia.
  • Reducción de aforo para mantener el distanciamiento social en boleterías, ascensores y el mirador.
  • Implementación de barreras físicas en el mesón de caja, disposición de alcohol gel en espacios comunes y capacitación sobre protocolos de prevención al equipo interno y entrega de elementos de protección personal.
  • Ingreso y salida de clientes por pisos diferentes para evitar flujos cruzados.

Además, el centro comercial Costanera Center cuenta con estrictas medidas de seguridad e higiene para asegurar el bienestar de colaboradores y visitantes, tales como control de temperatura en los distintos puntos de ingreso y salida, disposición de alfombras sanitizantes, sistema de control de aforo electrónico de clientes y sanitización diaria de todas las áreas comunes posterior al cierre. La reapertura estará acompañada de una tarifa especial de 2×1 para todos los visitantes del mirador.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir