JetSMART anuncia nueva ruta a Chiloé y retoma vuelos a Puerto Natales

Las ventas de pasajes a Chiloé y Puerto Natales con JetSMART comenzaron este miércoles 7 de octubre para volar desde diciembre.

Este miércoles JetSMART anunció nuevas conexiones dentro de Chile. Entre ellas, tres rutas a Chiloé que iniciarán sus operaciones en diciembre, y la reanudación de los vuelos de Santiago a Puerto Natales.

Sobre los vuelos a Castro, las operaciones comenzarán en el mes de diciembre en la medida que las condiciones sanitarias así lo permitan. De esa forma aumentará la conectividad de todos los chilenos.

Esto marca un hito en la industria aérea nacional, pues la aerolínea se convierte en el único operador con vuelos comerciales hacia la isla. También se trata de una tremenda novedad, porque desde Chiloé también se podrá viajar hacia Concepción y Punta Arenas. Cada ruta tendrá dos frecuencias semanales y estará disponible hasta el 28 de febrero de 2021.

Los boletos de la ruta Santiago – Chiloé van desde los $20.000 por tramo más tasas de embarque; Concepción – Chiloé desde $12.900 por tramo más tasas de embarque; y Chiloé – Punta Arenas desde los $24.000 por tramo más tasas de embarque.

“Gracias a un arduo trabajo junto a las autoridades regionales, podremos realizar vuelos comerciales al aeropuerto de Mocopulli en Chiloé. La esencia de JetSMART es ser líderes en la conectividad interregional a precios ultra bajos, y por ello, hemos trabajado incesantemente para llegar a nuevos destinos sin tener la necesidad de pasar por Santiago”, explicó Estuardo Ortiz, CEO de JetSMART.

Se reanudan los vuelos a Puerto Natales

Además, se reanudará la ruta Santiago-Puerto Natales, que fue lanzada el año pasado de manera estacional. Los vuelos se realizarán con una frecuencia de dos veces por semana y tendrán un valor desde los $24.000 por tramo más tasas de embarque.

En tanto, el subsecretario de Turismo, José Luis Uriarte, valoró el anuncio destacando que “la conectividad aérea es un elemento fundamental para el desarrollo de la actividad turística de nuestro país”.

Tras el anuncio, JetSMART estará operando 15 destinos nacionales en las ciudades de Santiago, Arica, Iquique, Antofagasta, Calama, Copiapó, La Serena, Concepción, Temuco, Valdivia, Puerto Montt, Chiloé, Balmaceda, Punta Arenas y Puerto Natales. En total son 19 rutas interregionales y más de 30 rutas domésticas.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir