Banco de Chile celebra 70 mil usuarios de la nueva Cuenta FAN

La tarjeta de débito de Cuenta FAN de Banco de Chile

Banco de Chile informó en sus plataformas que más de 70 mil personas han obtenido la nueva cuenta vista FAN, estrenada hace poco más de un mes.

El nuevo producto destaca por no tener costo de mantención mensual. Cuenta con una tarjeta de débito física para compras en comercios presenciales, así como un plástico virtual para transacciones en línea. En ambos casos, sirve tanto en Chile como el extranjero.

Además, la Cuenta FAN permite realizar transferencias electrónicas sin costo, así como giros de dinero desde cajeros automáticos de Banco de Chile a $172. Desde cajeros de otros bancos, la transacción tiene un costo de $488.

Para celebrar el hito de los 70 mil nuevos clientes, la entidad financiera decidió lanzar un concurso donde se sortearán 1.000 premios de $100.000 voucher para viajar en SKY, aerolínea asociada al banco. Los cupones podrán utilizar hasta el 28 de febrero de 2021 para el pago de pasajes, tasas de embarque y servicios adicionales.

Por cada transacción que realicen los usuarios de FAN, sumarán un determinado número de “opciones” dentro del sorteo:

  • Retiro del plástico: 5 opciones
  • Primera transferencia: 20 opciones
  • Cada transferencia realizada: 10 opciones
  • Cada compra con la tarjeta: 5 opciones
  • Giro en cajero o Redgiro: 5 opciones
  • Pago de servicios digitales adheridos, como Cornershop, Netflix, Spotify, Uber Eats, Rappi, Amazon Prime, Apple y Google: 10 opciones

La promoción estará vigente entre el 4 y el 31 de octubre. El sorteo se realizará durante los primeros días de noviembre.

La inversión destinada a los premios de este concurso equivale a $100 millones. “Súbete a bordo de los 10 aviones SKY para que viajes en Chile y Sudamérica”, destaca el anuncio de la promoción de Banco de Chile.

Contenidos relacionados