Consumo

Piter: Lanzan plataforma de encargos y compras personalizadas

comentarios
La plataforma de servicios Piter

Para las compras del día a día que no siempre se alcanzan a hacer, o pensando esos trámites pendientes que nos están atormentando. Para eso y mucho más es que surgió una nueva plataforma de servicios “ultra personalizados”. Se trata de Piter, una empresa fundada por Roberto Ibáñez y José Masihy.

La gracia de Piter es que te permite realizar compras, trámites, encomiendas, asistencia con tu auto (por ejemplo llevarlo a la revisión técnica) o casa, entre otras tareas.

A diferencia de una plataforma de comercio electrónico o de última milla, su principal gracia es que puede desempeñar diferentes tareas y misiones que requiere el cliente.

“Piter es tu amigo de confianza, puede ser tu personal shopper, asistente personal, concierge o lo que tu necesites que sea. Si tienes una lista de actividades por realizar, las puede hacer por ti y en el orden que tú elijas”, explica el CEO de la compañía, Felipe Rivas-Struque.

La plataforma funciona a través del sitio web www.piter.cl. Desde ahí, se derivan los pedidos y solicitudes directamente a través de WhatsApp.

De esta manera se genera una experiencia más cercana y expedita. Por ejemplo, si a Piter le encargaste una compra. Perfectamente la persona asignada a dicho desafío podría hacer una videollamada desde el local para elegir el producto que necesitas.

“Sabemos que hoy más que nunca el tiempo es algo muy importante y escaso. Por eso quisimos crear una herramienta de confianza y fácil de usar que pueda ayudar a las personas a cumplir con sus actividades con la misma dedicación y cuidado con el que ellos lo harían”, complementa Rivas-Struque.

Por ahora Piter está disponible en las comunas de Providencia, Las Condes, Vitacura y Lo Barnechea. Los pagos se realizan con tarjeta de crédito o débito a través de un link seguro de Mercado Pago, una vez finalizada la compra.

Comentarios

Más en Consumo