Lanzan nueva app de Lider: Tiene retiro en pick up y despacho

Walmart Chile anunció el lanzamiento de la nueva versión de la app Lider, que permite compras en supermercado desde el smartphone.
La nueva aplicación Lider App para compras de supermercado

Walmart Chile anunció el lanzamiento de la nueva versión de la app Lider, la cual ya se encuentra en forma gratuita para iOS y Android.

La plataforma permite a los usuarios realizar compras de supermercados en más de 60 comunas de Arica a Punta Arenas. La aplicación contará con una amplia oferta de productos a los mismos precios que en tiendas físicas.

Los clientes podrán elegir la opción de retiro en casi 70 estaciones de Pickup habilitadas en los estacionamientos de los locales; o por medio de despacho a domicilio. A modo de promoción, durante septiembre el envío será gratuito para compras sobre $50.000.

“Actualmente, el 60% de la población del país vive en alguna comuna en la ofrecemos servicios de comercio electrónico, y seguimos trabajando para democratizar este servicio y cada vez más familias puedan acceder a nuestros precios bajos a solo un click de distancia”, explicó Eli Senerman, gerente de Walmart Tech.

La empresa informó que los clientes podrán acceder en Lider App a promociones exclusivas y descuentos a través de la tarjeta Lider Bci y acumular puntos en el programa “Mi Club Lider”. Estos pueden ser canjeados posteriormente por un “cheque ahorro”, entre otros beneficios.

El lanzamiento de Lider App se enmarca en la propuesta omnicanal que está desarrollando la compañía en nuestro país. En el último tiempo, esta estrategia se ha visto potenciada para responder ante el explosivo aumento de las compras online por la pandemia.

En ese sentido, Walmart Chile está desarrollando un ambicioso plan que considera una inversión de US$50 millones en dos años. La idea es llevar la experiencia de compra digital de Lider a todos el país.

De hecho, con el fin de orientar sus esfuerzos en dicho plan, hace un par de semanas se informó del término de la alianza entre Lider y Cornershop.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir