JetSMART reanudará sus rutas internacionales a Colombia, Perú y Argentina

La reactivación internacional comenzará este viernes con un vuelo Santiago-Cali, con todas las medidas de bioseguridad de JetSMART.
JetSMART
JetSMART

Tras seis meses sin realizar vuelos internacionales debido al cierre de fronteras debido a la pandemia del Coronavirus, la aerolínea ultra low cost JetSMART anunció la reanudación del 100% de sus rutas internacionales a Colombia, Perú y Argentina.

El regreso de los vuelos al extranjero lo iniciará el viernes 2 de octubre, con un itinerario Santiago – Cali. El martes 6 también reabrirá la ruta Santiago – Bogotá, que tendrá una frecuencia por semana durante octubre.

Para el lunes 5 de octubre, día en que Perú reabrirá sus fronteras, se realizará el primer Santiago – Lima, con una frecuencia de dos vuelos por semana.

También se retomarán los itinerarios de Santiago a Trujillo y Arequipa (Perú), además de los vuelos a Buenos Aires (Argentina), durante el transcurso del mes de octubre.

“Desde el primer momento de pandemia hemos estado comprometidos con conectar a nuestros clientes, operando de forma ininterrumpida estos meses, y ya operando con 14 rutas y destinos dentro de Chile. Ya hemos transportado más de 262.000 pasajeros en estos meses, de forma segura y confiable”, señaló el CEO de JetSMART, Estuardo Ortiz.

Los requerimientos para ingresar varían en cada país, pero tienen en común la obligación de presentar un PCR negativo y realizar una declaración jurada de salud.

JetSMART informó que los detalles de las exigencias de cada país se pueden encontrar en un mini-sitio publicado en su portal web.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir