Delta abre su salón vip más grande en Estados Unidos

Ubicado en el aeropuerto de Salt Lake City, el flamante y mayor Delta Sky Club exhibe amplias vistas de la montaña y un ambiente de resort turístico.

Como parte de la reciente apertura del terminal del Aeropuerto Internacional de Salt Lake City, el nuevo salón vip Delta Sky Club comenzó a dar la bienvenida a sus primeros visitantes.

Haciendo alarde de sus 2.600 metros cuadrados de lujosos salones y con detalles especialmente diseñados, el nuevo lounge se enfoca en el glorioso paisaje montañoso de la zona y ofrece a sus invitados un momento relajante durante sus viajes.

“Desde sensacionales detalles de diseño hasta medidas de seguridad mejoradas, nuestro equipo consideró cuidadosamente cada detalle de nuestro hermoso y flamante Club”, destacó Claude Roussel, gerente general de Delta Sky Club.

Localizado en la planta baja de la nueva terminal, cerca de las puertas de embarque de Delta, los clientes pueden esperar experimentar innumerables servicios en el Club.

Entre ellos, la aerolínea destacó las siguientes características:

  • Chimenea de 360° grados.
  • Sky Deck cubierto mirando a la cordillera Wasatch, que puede ser disfrutado durante todo el año.
  • Colección de obras de arte inspiradas en las montañas del oeste, cuidadosamente seleccionadas por el curador de arte del Delta Sky Club, presentando a varios artistas locales.
  • Dos prácticas estaciones de alimentos, dos bares de servicio completo y cinco estaciones de café y bebidas.
  • Áreas de asientos cálidas y atractivas, internet Wi-Fi de alta velocidad y enchufes de corriente cercanas a cada asiento.

Hay que recordar que los socios Platinum, Black y Black Signature de LATAM Pass tienen acceso a los salones Sky Club de Delta al volar en cualquier clase de LATAM, Delta o en alguna de sus afiliadas. Para acceder, el aeropuerto debe ser el mismo desde donde despega el vuelo o conexión.

También podrán acceder a los salones vip de Delta quienes viajen en en Premium Business de LATAM en un vuelo internacional operado por LATAM o cualquiera de sus afiliadas. En este caso, aplica el mismo criterio, es decir, ese vuelo debe despegar del mismo aeropuerto donde se encuentra el salón Sky Club.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir