Mall Sport de Las Condes reabrió al público este lunes

Se permitirá un aforo máximo de 700 personas y las tiendas funcionarán al 20% de su capacidad.
Mall Sport en Coronavirus

El centro comercial Mall Sport anunció que comenzará un proceso de reapertura gradual a partir de este lunes 3 de agosto.

El recinto, cuyas tiendas están dedicadas principalmente a tiendas de vestuario e indumentaria deportiva, tendrá un aforo máximo de 700 personas y que sus tiendas abrirán con una capacidad del 20%, según informó CNN Chile.

La administración del recinto informó que no estarán disponibles los juegos infantiles y que estará prohibido el consumo de alimentos. Los restaurantes solo permitirán el retiro de comida para llevar.

“Hemos decidido abrir las puertas de Mall Sport para todos aquellos que lo necesiten, para seguir realizando deporte seguro en casa o aquellos que puedan salir debido a que se encuentran en comunas de transición. Hemos implementado protocolos muy exigentes porque no solo queremos que lo sientan, sino que estén seguros al interior del mall”, explicó Javiera Córdova, gerente de Marketing del recinto, al mismo medio.

Solo podrán atender las tiendas aquellos trabajadores que viven en las comunas que se encuentran actualmente en la fase 2 de transición.

El horario de atención será de lunes a viernes de 11:00 a 18:00, con posibilidad de tener horario flexible para las tiendas. Los sábados, domingos y festivos permanecerá cerrado. El estacionamiento será gratuito en esta etapa.

Según fuentes vinculadas al comercio, existen otros dos centros comerciales en Las Condes que estarían preparando su apertura para los próximos días.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir