Desde ahora, Jumbo está sin cargo por servicio en Cornershop

Desde el 13 de agosto los clientes de Jumbo no tendrán que pagar el cargo por servicio al realizar sus compras de supermercado en Cornershop.
Jumbo, Easy y Santa Isabel en Cornershop

Este jueves se anunció la alianza entre Cencosud y Cornershop. Un par de minutos después, se informó que a partir de hoy los supermercados Jumbo están disponibles sin cargo por servicio desde la app de última milla Cornershop.

De esta forma, la nueva política de precios para Jumbo en Cornershop es la misma que rige actualmente para Lider de Walmart Chile.

“Los precios son los mismos que encontrarías en Jumbo y se actualizan periódicamente. Hay algunas diferencias según el formato, ubicación de la sucursal y promociones de tienda”, señala la aplicación.

Antes de que entrara en vigencia el acuerdo, los usuarios de Cornershop que querían comprar en Jumbo debían pagar un cargo por servicio. Este cobro se hacía porque esta cadena de Cencosud no era una tienda partner de la app.

Además, este jueves ya está disponible la posibilidad de realizar compras en Easy y Santa Isabel, las otras banderas de Cencosud en Chile que están incluidas en el acuerdo.

La información fue confirmada esta mañana por Oskar Hjertonsson, fundador y CEO de Cornershop, a través de Twitter:

 


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir