Banco Itaú presenta nueva versión de su aplicación móvil

La nueva app de Itaú Chile incorpora un renovado diseño y nuevas funcionalidades para los clientes de la entidad.
Nueva aplicación de Banco Itaú en Chile

Esta semana Banco Itaú lanzó una gran actualización de su aplicación móvil para iOS y Android, la cual cambió totalmente su diseño e incluyó nuevas prestaciones.

Entre las nuevas funcionalidades, la aplicación permite iniciar sesión utilizando la huella (en el caso de los últimos iPhone, también es compatible con Face ID).

También cuenta con la posibilidad de compartir comprobantes y datos de la cuenta, pegar automáticamente los datos de un nuevo destinatario para crear transferencias y recibir notificaciones de transacciones.

“La nueva app Itaú Chile está hecha en base a lo que los clientes nos han pedido e incorpora nuevas funcionalidades más simples de usar, ya que es un app intuitiva y fácil de aprender, visualmente más atractiva y cercana”, explicó el gerente de Digital y Analytics de Banco Itaú, Marco Cauduro.

La aplicación mantiene la posibilidad de realizar algunas de las transacciones más requeridas por los usuarios. Entre ellas, las consultas de movimientos de cuentas y tarjetas, configuración del Itaú Pass, pago de productos bancarios, contratación de créditos de consumo, bloqueo y desbloqueo de tarjetas, contratación de depósitos a plazo, consultar las inversiones y la cartola de Itaú Puntos.

La actualización ya está disponible en AppStore y Google Play.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir