Club Ahorro de Unimarc se extiende a OK Market y Mayorista 10

El programa Club Ahorro ahora está disponible en OK Market y Mayorista 10, con ofertas personalizadas para las compras de supermercado.
Club Ahorro en Mayorista 10 y OK Market

El programa de descuentos Club Ahorro de Unimarc se extendió a las otras dos cadenas minoristas del grupo SMU, que son OK Market y Mayorista 10.

De esta forma, se reemplaza el “Club OK+” de las tiendas de conveniencia OK Market. En tanto, el “Club del Precio” de Mayorista 10 también es renombrado, unificando bajo una misma marca el programa.

Desde ahora la aplicación móvil de Club Ahorro permite acceder a descuentos y promociones en tus compras de Unimarc, OK Market y Mayorista 10. Al ingresar a la app, deberás elegir el logo de la cadena ante la pregunta “¿Dónde quieres ahorrar hoy?”.

Al respecto, el gerente de Mayorista 10, Francisco Chávez, comentó que “esta aplicación nos permite estar más cerca de nuestros clientes y ayudarlos a ahorrar de una manera más directa y eficiente”.

Chávez agregó que sus funciones y atributos cobran especial relevancia en medio de la emergencia sanitaria. “Junto con ayudarlos a cubrir sus necesidades con un mejor precio, la aplicación entrega servicios adicionales como la posibilidad de crear una lista de compras y agendar visitas al supermercado, contribuyendo así a una mejor planificación de compra”, señaló el ejecutivo.

Es importante tener en cuenta que las ofertas son distintas para cada cadena y que muchas de ellas son personalizadas por el RUT del cliente. La modalidad sigue siendo la misma: Si te interesa una oferta, debes activar el cupón antes de pasar por caja. Se pueden encontrar porcentajes de descuento u ofertas de productos a un precio determinado.

Al momento de pagar, debes indicar el RUT para obtener las rebajas en tu boleta de compra.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir