Travel Sale 2020: Lanzan evento de ofertas para viajar más adelante

El mundo del turismo y del comercio se unieron para anunciar una nueva edición del evento de comercio electrónico Travel Sale, que se realizará entre el 6 y el 12 de julio de 2020.

La decisión de realizar el evento este año, en medio de la situación sanitaria y económica como consecuencia de la pandemia de Covid-19, se tomó con el fin de apoyar a la industria del turismo en la histórica crisis que está viviendo.

El lema de esta versión es “ofertas para hoy, viajes para mañana”, y con ese espíritu, sus organizadores invitan a los consumidores a aprovechar la oportunidad de encontrar atractivas y variadas ofertas, para viajar tanto en Chile como al extranjero, siempre que las condiciones sanitarias y regulatorias lo permitan.

Se podrán encontrar ofertas de agencias de viajes, aerolíneas, alojamientos y empresas de servicios de turismo, como seguros, restaurantes y rent a car. En el sitio web travelsale.cl está disponible la lista de empresas adheridas a esta campaña que comenzará el lunes.

La iniciativa es liderada por la Asociación Chilena de Empresas de Turismo (ACHET), la Federación de Empresas de Turismo de Chile (FEDETUR) y la Cámara de Comercio de Santiago (CCS).

Las empresas adheridas al Travel Sale 2020 son:

  • Agencias de viaje: LATAM Travel, El Corte Inglés, Viajes Falabella, Cocha, Atrápalo, Multidestinos y Despegar.
  • Líneas aéreas: Iberia, SKY y British Airways.
  • Hoteles y resorts: Alto Atacama, Puyehue, Termas Aguas Calientes y Hanga Roa.
  • Cruceros: Royal Caribbean (Interexpress).
  • Tours: Come To.
  • Seguros: Travel Ace Assistance.

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir