Consumo

Tiendas de Mall Plaza ahora están disponibles en Linio

comentarios
Mallplaza en Linio

Mall Plaza y Linio anunciaron la implementación de una alianza pionera entre ambas empresas, que se traducirá en que el marketplace se convertirá en el portal de e-commerce de la cadena de centros comerciales.

Esto es de vital importancia para el comercio, considerando que desde la segunda quincena de marzo se encuentran cerrados. La situación sanitaria ha afectado gravemente las ventas del retail en estos meses.

El acuerdo permitirá que 19 marcas comerciales que operan tiendas en los complejos de Mall Plaza se integren a la plataforma online. Hay que recordar que ambas compañías forman parte del grupo Falabella.

Se trata de Tous, HHPP, Rockford, Lineatre, Merrell, Todomoda, Sportika, Pet&go, Isadora, kids, Billabong, Sperry, Calpany, Azaleia, Keds, Body & Soul, Element y WLS.

La alianza considera que, en una segunda etapa, Linio llegue al canal físico. Esto se realizará a través de puntos de retiro (click & collect) y de corners para ventas de productos en los mismos malls.

“Nuestro desafío es generar las mejores oportunidades de crecimiento y desarrollo para nuestros socios comerciales y juntos responder a las nuevas y crecientes necesidades de las personas, y nuestra alianza estratégica  nos permite dar alcance y visibilidad a sus propuestas de valor, productos y servicios”, explicó Cristián Muñoz, gerente corporativo comercial de Mall Plaza.

Por su parte, Domingo Lama, country manager de Linio, señaló que gracias a este acuerdo los locatarios de Mall Plaza “accederán a un mercado potencial de millones de personas en internet, mientras que los usuarios de Linio podrán optar a nuevas y reconocidas marcas de la mejor calidad”.

Las marcas podrán operar dentro del marketplace realizando el bodegaje y envío de los productos de forma directa al cliente; u optar por el modelo de fulfillment, donde Linio se encarga de la logística.

Comentarios

Más en Consumo