Consumo

Ripley inició “remate” del stock de sus tiendas físicas

comentarios
El remate de stock de Ripley

Ripley anunció un “remate de stock” de productos de sus tiendas físicas. La medida se da durante el contexto de la emergencia sanitaria, que ha obligado a la multitienda a mantener sus locales cerrados.

Bajo la promesa de “el stock de tu tienda favorita a tu casa”, la empresa está realizando una liquidación del inventario de sus locales en su sitio web.

Chócale constató que algunos descuentos pueden llegar hasta el 65% en vestuario y un 33% en televisores. También hay productos de belleza, calzado, muebles, electrónica y tecnología, deportes y niños.

La mecánica es simple: hay que ingresar al stock.ripley.cl. Luego, elegir la comuna y tienda de preferencia, para luego navegar por los productos disponibles en el local seleccionado.

La estrategia estaría asociada a una lógica del “vitrineo”, aseguró Ripley ante la consulta de diario El Mercurio.

Las tiendas adheridas a la promoción en la Región Metropolitana serían Puente, Alameda, Huechuraba, Costanera Center, Maipú, Plaza Oeste, Tobalaba, Plaza Vespucio, Plaza Egaña, Los Dominicos y Parque Arauco.

En tanto, en regiones se sumarían Arica, Iquique, Copiapó, La Serena y Coquimbo. Mientras, en la zona central estarán La Calera, Los Andes, Quilpué, Viña Sucre, Marina Arauco, Valparaiso, Rancagua y San Fernando. En tanto, en el sur participarán los locales de Talca, Chillán, Mall Concepcion, Mall Trébol, Temuco, Portal Temuco, Valdivia, Puerto Montt y Punta Arenas.

Por lanzamiento del remate de Ripley, hasta el lunes 13 de julio habrá despacho gratis en compras de un mínimo de 3 productos. Para acceder a la promoción, se debe utilizar el cupón DESPACHO_990. Se excluyen los productos de gran volumen, como muebles, colchones, línea blanca, máquinas, bicicletas, televisores, entre otros.

Comentarios

Más en Consumo