Consumo

Falabella lanza nuevo portal de canje de productos con CMR Puntos

comentarios
Así es el nuevo sitio web de canje de productos con CMR Puntos
Así es el nuevo sitio web de canje de productos con CMR Puntos.

Falabella estrenó su nuevo portal de canje de productos del programa de fidelización CMR Puntos.

Previo a este lanzamiento, una persona con puntos CMR que quería utilizarlos para canjear productos del catálogo, debía acercarse a alguna de las tiendas físicas del grupo. A partir de ahora estarán disponibles en una tienda online.

En el portal es posible encontrar productos de Falabella, Sodimac y Linio, de las categorías de tecnología, electrodomésticos, hogar, deportes, niños y bebé, belleza y cuidado personal, construcción y aire libre.

“El nuevo portal de canje cuenta con más de 400 productos en promoción, que abarcan una gran variedad de categorías, lo que nos permite entregar una amplia gama de productos y marcas”, explicó Cesar Uauy, subgerente de fidelización de Banco Falabella. Adelantó que próximamente se sumará Tottus a las opciones de canje.

Novedades del canje de productos con CMR Puntos en internet

Por promoción, además, todos los canjes se encuentran disponibles sin costo de envío, lo que se suma a la opción de retiro en las tiendas del grupo.

“Aprovechamos las capacidades transversales que tiene el ecosistema físico y digital de Falabella y le damos más opciones a nuestros clientes”, señaló el ejecutivo.

Entre los aspectos interesantes de la flamante plataforma, se encuentra la sección “Mis Pedidos“. Desde esa opción es posible rastrear el estado de los canjes e incluso es posible solicitar la devolución y reembolso de productos.

De hecho, desde el momento en que recibes un producto, tienes 10 días para solicitar la devolución. Pasado ese tiempo, en caso de alguna falla se debe hacer válida la garantía con el proveedor o la marca.

El sitio se suma a la oferta existente para el canje en línea de tarjetas de regalo (gift cards) y de experiencias. Actualmente se ofrecen en una página que es administrada por la empresa Puntos Point. Sin embargo, desde Banco Falabella adelantan que el plan es simplificar la navegación de ambos sitios para que los clientes puedan encontrar todas las opciones de canje en un solo lugar.

Cómo funciona el canje digital

Para usar el sitio, debes ingresar a tienda.cmrpuntos.cl. Una vez que elijas el producto que quieres, haces clic en “Canjear” y se debe ingresar el RUT y contraseña.

Los clientes titulares de tarjeta de crédito CMR deben confirmar el canje utilizando la clave dinámica.

De lo contrario, si no tienes la tarjeta te llegará un código de verificación por mensaje de texto (SMS). Lo deberás ingresar para verificar la transacción.

Comentarios

Más en Consumo