Las mejores ofertas que traerá el Travel Sale 2020

El jueves te contábamos que entre el lunes 6 y el domingo 12 de julio se realizará una nueva versión del Travel Sale. Es un evento del comercio electrónico, pero enfocado en la venta de pasajes aéreos, paquetes turísticos y otros servicios relacionados a los viajes.

Entre las empresas que participarán del evento, se encuentran agencias de viaje como Cocha, Viajes El Corte Inglés y Despegar.

Para los fanáticos de viajar dentro de Chile, Viajes El Corte Inglés contará con opciones para viajar desde octubre en adelante a excelentes precios.

“Nuestro precio desde es una escapada a Puerto Varas desde $34.000 por persona. Sabemos que Chile nos necesita y por lo mismo tenemos que darle una mano y descubrir todo lo que tiene para mostrarnos, es un país hermoso lleno de contrastes, tenemos el desierto más árido del mundo y en el otro extremo la Patagonia”, comentó Sergio Correa, gerente de Marketing y Producto de Viajes El Corte Inglés.

En tanto, desde Cocha también adelantan que habrá ofertas en vuelos y paquetes al Caribe, Río de Janeiro, Europa y Estados Unidos, además de viajes dentro de Chile, con descuentos que llegarán hasta el 40%.

“Contrario a lo que pensábamos, afortunadamente estamos viendo desde hace un mes como se están reactivando destinos internacionales como Miami, Cancún, Madrid, Australia, Caribe, Colombia dentro de otros. Principalmente vuelos, aunque hay mucho interés en paquetes ya que hay muy buenas ofertas en paquetes turísticos”, explicó Claudia del Puerto, de marketing de Cocha.

Entre los beneficios de comprar ahora para viajar a fin de año o en 2021, es que se pueden conseguir buenos precios y beneficios adicionales, como amenities en hoteles (upgrade, desayuno a la pieza, parking gratis, entre otros), flexibilidad para cambiar sus planes y reprogramar.

Flexibilidad para viajar

Todas las agencias coinciden en que habrá flexibilidad para realizar cambios, en caso de que los viajeros deban modificar sus planes.

En Cocha explican que tanto aerolíneas como hoteles cuentan con distintas políticas de flexibilidad. Las compañías aéreas “permiten cambios de hasta 12 meses post la fecha inicial del vuelo. Estos cambios son sin multas en caso de que no haya diferencias de tarifa”, destacaron. En tanto, respecto de los hoteles, revelan que están con políticas de flexibilidad, además de beneficios y amenities para quienes realicen reservas.

En el resto de las agencias coinciden. “Los viajes flexibles serán la nueva forma de viajar, tendremos grandes ofertas que darán diferentes opciones para modificar sin multa. Tendremos circuitos por Europa para viajar todo el 2021, y que se podrán cancelar hasta 8 días antes de viajar”, señaló Sergio Correa de Viajes El Corte Inglés.

Desde Despegar destacaron que han preparado ofertas exclusivas, descuentos importantes y posibilidad de pagar en muchas cuotas. “Son aspectos que determinan las propuestas al viajero en esta nueva etapa, y en las que estamos haciendo foco. Sabemos que será una extraordinaria oportunidad que los viajeros pueden aprovechar, con la mejor financiación”, explicaron desde la agencia.