JetSMART celebra su aniversario con ofertas en vuelos

JetSMART ofrecerá hasta un 40% de descuento en todas sus rutas, para compras realizadas hasta el 31 de julio de 2020.
A321XLR de JetSMART
A321XLR de JetSMART

La línea aérea JetSMART lanzó una campaña para celebrar su cuarto aniversario, invitando a las personas a “darle la vuelta” al año con ofertas hasta 40% de descuento en vuelos.

Para acceder a la promoción, se debe utilizar el código CHAO2020 al momento de la compra. La rebaja estará disponible hasta el 31 de julio.

JetSMART otorgará flexibilidad para los pasajes comprados hasta el 31 de agosto. Los pasajeros podrán postergar la fecha de su viaje sin costo ni diferencia tarifaria para volar hasta diciembre de 2021.

Si se solicita cambiar la reserva para vuelos desde el 1 de enero de 2022 en adelante, se deberá pagar la diferencia tarifaria en el caso que aplique, mientras que los cambios de destino no tendrán costo alguno, sino que solo en el caso de que cuenten con diferencia tarifaria. Toda modificación de reserva podrá ser efectuada hasta 72 horas antes del vuelo.

“Durante la pandemia hemos mantenido nuestras operaciones porque entendemos que hay quienes no pueden parar. Es por esto que hemos puesto foco en ofrecerle a nuestros clientes mayor flexibilidad en tiempos donde existe incertidumbre sobre las fechas de vuelo y precios accesible”, comentó Víctor Mejía, CCO de JetSMART.

La compañía ha seguido volando durante la pandemia con una operación reducida. Durante julio mantuvo 17 rutas domésticas bajo medidas de seguridad para proteger a los pasajeros y a la tripulación.

Desde que comenzó la emergencia sanitaria, la compañía ha movilizado a más de 129.000 pasajeros y en total más de 6.000.000 desde que comenzó sus operaciones en Chile.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir