Consumo

Farmacias Ahumada comienza a vender en Linio

comentarios
Farmacias Ahumada

Más de 2.000 productos de belleza y cuidado personal de Farmacias Ahumada se sumaron a la plataforma de Linio desde hace unos días.

El anuncio forma parte de la estrategia de Linio por potenciar su marketplace en categorías en las que no estaba presente hasta ahora. Además, fortalece la venta de productos de la cadena farmacéutica en el mundo digital.

Los productos disponibles corresponden a las categorías de salud, belleza y cuidado personal, que ahora estarán a disposición de más clientes en un momento en que la autoridad hace llamados para quedarse en la casa. Hasta ahora, FASA operaba principalmente a través del sitio Pharol.

“Esta nueva alianza permitirá que miles de personas en todo Chile puedan adquirir desde la seguridad de sus hogares productos que son esenciales para su vida cotidiana”, comentó Domingo Lama, country manager de Linio Chile.

La disponibilidad de los productos se irá implementando por etapas, tanto para Santiago como en regiones. En principio, serán más de 2.000 los productos que se añadirán a Linio, y se espera que entre julio y septiembre se sumen medicamentos OTC (de venta libre).

“Parte importante de nuestros pacientes son nativos digitales que buscan que su experiencia en cuidado de la salud sea rápida, cómoda y en formato digital. Estamos seguros que contar con una tienda oficial y un catálogo de más de 2.000 productos en Linio, será una noticia muy bienvenida por ellos”, explicó Michele Ingravallo, gerente general de Farmacias Ahumada.

Comentarios

Más en Consumo