BancoEstado anuncia sucursales móviles que recorrerán el país

Serán 3 camionetas recorrerán el país como sucursales móviles de BancoEstado, las cuales permitirán realizar diversos trámites.
Las nuevas sucursales móviles de BancoEstado
Foto: BancoEstado

BancoEstado presentó un nuevo servicio de sucursales móviles que comenzarán a operar en el país y que permitirán agilizar la atención de los clientes de la entidad.

La idea es minimizar las filas que se producen en las diversas sucursales. Para ello, se dispondrá de tres camionetas que recorrerán diversos lugares de Chile para descongestionar la atención de los clientes.

Estas sucursales móviles permitirán a los usuarios poder realizar diversos trámites. Entre ellos, la apertura y reemisión de Cuenta RUT, y la reemisión de tarjetas de débito de cuenta corriente y chequera electrónica. También considera la entrega de tarjeta de coordenadas, clave de internet, reseteo y cambio de claves para tarjetas de débito.

El anuncio lo hizo el presidente de BancoEstado, Sebastián Sichel, en compañía del alcalde de Santiago, Felipe Alessandri.

Sichel aseguró a Radio Portales que este proyecto “se venía trabajando hace mucho tiempo con Visa, para hacer un convenio para tener sucursales móviles que permitan hacer el trámite más complicado de todos que es imprimir la tarjeta nueva de Cuenta RUT, es decir, no tenía tarjeta e imprimirla, o pedir una nueva cuando se perdió”.

La ubicación de estas sucursales móviles se irá definiendo semana a semana. En los primeros días se ubicarán en Huérfanos con Morandé (Santiago Centro), San Bernardo y Ñuble, en la Región Metropolitana. Sin embargo, pronto extenderán su operación a regiones que lo vayan requiriendo.

 


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir