Tottus renueva por completo su e-commerce

Tottus estrenó la nueva versión de su supermercado en línea, el sitio tottus.cl.

Se podía intuir desde la mañana de este lunes. Tottus estrenó la nueva versión de su supermercado en línea, el sitio tottus.cl.

El nuevo portal mejora bastante la estética que venía presentando este comercio electrónico. Usando el blanco como color principal, además de tonalidades de gris y verde, se ve un carro de compras mucho más limpio e intuitivo. Las opciones del proceso son más visibles.

Sin embargo, existen algunos cambios que afectarán a los usuarios que compraban con anterioridad en la página, pues se requiere una actualización de contraseña. El login ya no se realiza con el RUT, sino que con la dirección de correo electrónico.

Por eso, se deberán revalidar los datos. Los clientes deben ingresar a tottus.cl, ir a la opción “Iniciar sesión” y seleccionar la opción “¿Olvidaste tu contraseña?”. Una vez completado dicho proceso, quedarán habilitados para comprar.

También será necesario ingresar nuevamente la dirección para el despacho, lo cual se puede hacer a través de una barra inferior que aparece durante la navegación del sitio, y lo mismo sucederá con los métodos de pago.

El nuevo sitio destaca que una vez que se actualice la clave, esta servirá también para la aplicación Fazil.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir