Santander Asset Management lanzó podcast sobre inversiones

Los economistas de Santander Asset Management explican el contexto del mercado y realizan recomendaciones de inversión en Spotify.
Podcast de Santander Asset Management
El canal en Spotify de Santander Asset Management

Santander Asset Management Chile, el brazo de inversiones de Banco Santander, lanzó hace algunas semanas un canal de podcast en Spotify, donde se presentan diversos comentarios del mercado protagonizados por especialistas en inversiones.

Aunque el primer episodio fue publicado a fines de abril, el espacio fue anunciado a través de un correo recientemente enviado a los clientes de Banco Santander con el lema “El mundo financiero sigue girando. Conoce hacia dónde desde tu casa“.

Hasta ahora, los capítulos están centrados en análisis de contexto por el coronavirus y de la situación del mercado, tanto del escenario nacional e internacional, y de inversiones de renta fija.

En el podcast han intervenido Diego Figueroa, economista jefe; Juan Camilo Guzmán, jefe de renta fija; Diego Ceballos, director de Inversiones; Cristián Cavada, jefe de Balanceados; Héctor Godoy, jefe de Renta Variable; y Daniel Ospina, portfolio manager de Balanceados.

El canal de Spotify de Santander Asset Management está disponible haciendo clic aquí.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir