KLM tendrá vuelos directos a Santiago por primera vez en la historia

Durante agosto serán dos frecuencias semanales a bordo de un Boeing 787-9 Dreamliner, convirtiéndose en la ruta más larga de KLM.
Boeing 787-9 Dreamliner de KLM

La aerolínea holandesa KLM retomará sus vuelos de pasajeros a la ciudad de Santiago de Chile, reactivación que se realizará con dos frecuencias semanales sin escala desde Ámsterdam a partir del 5 de agosto.

Por primera vez en la historia de la compañía y durante el mes de agosto, KLM volará de forma directa entre ambas ciudades.

La duración del trayecto de Santiago a Ámsterdam será de 14 horas, mientras que el regreso a la capital chilena será de 14 horas y 55 minutos. Esto convertirá a la ruta en el vuelo directo de mayor duración de toda la red de la compañía.

“Estamos muy contentos con el regreso de KLM a Chile durante el mes de agosto, que permite los viaje de chilenos con residencia en Europa y europeos, al mismo tiempo a europeos con residencia en Chile o chilenos que quieren retornar a su país”, señaló Pía Lackman, gerente de Air France y KLM en Chile.

Los vuelos se realizarán dos veces por semana (lunes y viernes desde Santiago) en aviones Boeing 787-9 Dreamliner, que cuenta con capacidad para 294 pasajeros.

La compañía recomienda a los pasajeros verificar con las autoridades de cada país los requisitos de entrada y permanencia en cada territorio, tanto si es el destino final como si es en tránsito (conexiones). En el caso de Países Bajos, es necesario presentar una declaración de salud.

En los vuelos de KLM es obligatorio el uso de mascarillas tanto para la tripulación como para los pasajeros, en aeropuertos y durante los vuelos.

“A partir del 1 de septiembre esperamos reanudar la ruta de Buenos Aires y dependiendo de esto se definirá la nueva programación de la aerolínea para Chile”, señaló la compañía en un comunicado.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir