Comenzó el PymeDay: Más de 1.200 comercios con descuentos

Entre el lunes 8 y el miércoles 10 de junio más de 1.200 pymes y emprendimientos ofrecerán productos y servicios con descuentos en el PymeDay.
PymeDay 2020

Este lunes 8, martes 9 y miércoles 10 de junio se realiza el PymeDay, un evento donde participan más de 1.200 pymes con descuentos y productos a precios rebajados. Una iniciativa muy similar a lo que hemos visto con el CyberMonday y CyberDay de la Cámara de Comercio de Santiago (CCS).

Se espera que las pymes puedan vender hasta 4 veces más de lo que lo han hecho en los últimos meses. Un período que ha sido difícil, considerando el estallido social y la pandemia. Ambas situaciones han afectado a las micro, pequeñas y medianas empresas.

Durante las tres jornadas será posible encontrar ofertas de vestuario, alimentación, deporte, belleza, juguetes sexuales, servicios, restaurantes y más, con descuentos y precios rebajados.

Denda, e-commerce de productos amigables con el medio ambiente; Springs Digital, agencia digital; Wild Food, emprendimiento de snacks saludables; y ServiSenior, que contribuye con trabajos para personas mayores, están detrás de la iniciativa.

Algunos de los comercios que participan en la primera edición del PymeDay son All Nutrition, Adagio Teas, Jugos AMA, Shipit y Green Care. También destacan Japi Jane, Novaseguridad, Ópticas Antofagasta, Brain Toys, Moova, Mobilehuy y Ferreterías Oviedo, entre otros.

En total, hay más de 1.200 comercios de pymes y emprendedores a lo largo de todo Chile los que se adhirieron a la iniciativa.

“Es un evento de precios donde la gente podrá encontrar los mejores productos, ofertas y beneficios, ayudando directamente al motor económico del país que son las pymes”, aseguró Felipe Parragué, creador de Denda y uno de los organizadores de la iniciativa.

En el sitio web pymeday.cl podrás encontrar todas las tiendas que participan del evento, organizadas por categorías. La actividad es apoyada por el Ministerio de Economía, Banco de Chile y Principal Foundation.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir