Bancos y Finanzas

Aplicación del Banco Bci ya está disponible en Huawei AppGallery

comentarios
App Bci para Huawei AppGallery

Huawei AppGallery, la tienda de aplicaciones de los smartphones de la marca de origen chino, sumó la app del Banco Bci.

Este repositorio de aplicaciones surge como alternativa en Huawei para prescindir de la Play Store de Google.

En el caso de la flamante plataforma del Bci para los usuarios de esta marca, los clientes de la entidad podrán acceder a sus cuentas bancarias y realizar sus transacciones desde la comodidad del smartphone.

Entre las transacciones disponibles, se podrán realizar transferencias, pago de cuentas, simular y solicitar créditos, revisar el saldo y movimientos de la cuenta corriente, pedir aumento de cupo, entre otros trámites.

Además, esta aplicación incluye la sección Mis Finanzas, desde donde es posible revisar el flujo mensual de tus ingresos y egresos en una clasificación de gastos según rubros. También permite crear una "alcancía virtual" con metas de ahorro y hacer proyecciones de saldo y de deuda.

También trae incorporado el uso de BCI Pass, que permite aceptar o rechazar transacciones de la cuenta corrriente a través de una clave numérica de 6 dígitos.

En la Huawei AppGallery también están disponibles las apps de otros bancos como Mi Banco del Banco de Chile, Banco Falabella, CMR Falabella y BancoEstado.

Comentarios